Pide al Gobierno que incremente los fondos destinados a la ayuda humanitaria

¡COMIENZA LA XXIV EDICIÓN DEL RASTRO DE JUGUETES A BENEFICIO DE OXFAM INTERMÓN!

rastro-juguetes-2022-1

LUGAR

Centro Cívico del Barrio Oliver

(C.C. Manuel Vázquez Guardiola. Calle Antonio Leyva, 87)

Zaragoza

FECHA

Del 9 al 11 de diciembre de 2022

RASTRO DE JUGUETES 2022 A BENEFICIO DE OXFAM INTERMÓN

EL HAMBRE: EL VIRUS MÁS PELIGROSO

 

¡COMIENZA LA XXIV EDICIÓN DEL RASTRO DE JUGUETES A BENEFICIO DE OXFAM INTERMÓN!

 

Después de varias semanas de intenso trabajo, de pleno funcionamiento de la cadena de solidaridad que todos los años pone marcha esta generosa ciudad, desde las personas que donan sus juguetes hasta el voluntariado que los reciclan y preparan, pasando por las instituciones y colectivos que facilitan el proceso… ¡el Rastro de Juguetes a beneficio de Oxfam Intermón abre por fin sus puertas!

 

El viernes 9 de diciembre, desde las 17:00 h, estaremos encantados de recibir a toda la ciudadanía que quiera comprar los juguetes reciclados en el Centro Cívico del Barrio Oliver (C.C. Manuel Vázquez Guardiola, calle Antonio Leyva 87). Allí encontrarán todo tipo de juguetes no bélicos, así como libros, DVDs y artículos deportivos: puzzles, peluches, juegos de mesa, juguetes electrónicos, bicicletas, patinetes, juegos de madera, juguetes para bebés, muñecas, playmobiles, legos, barbies, cocinitas, cuentos infantiles, novelas, películas…

 

CUÁNDO:

  • VIERNES 9, de 17:00h. a 20:30h
  • SÁBADO 10, de 11:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 20:30h
  • DOMINGO 11, de 11:00h. a 14:00h y 17:00h. a 19:30h

 

DÓNDE:

Centro Cívico del Barrio Oliver (C.C. Manuel Vázquez Guardiola, calle Antonio Leyva 87)

 

COLABORA: Desde el equipo de responsables de la organización del Rastro de Juguetes, y desde Oxfam Intermón, entidad destinataria de los fondos, queremos agradecer a las familias y entidades las donaciones de juguetes, a Correos y otras instituciones el trabajo logístico realizado un año más, al Ayuntamiento de Zaragoza y, especialmente, a las personas voluntarias el esfuerzo desinteresado invertido. Su tiempo, dedicación y altruismo han hecho posible esta actividad.