info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

Activismo en la red: #tomaelpoder

Lloc 
Bilbao
Data 
Ds, 24/11/2012 - Dg, 25/11/2012

Oxfam Intermón, con el apoyo del Gobierno Vasco, organiza un Encuentro de Ciberactivistas el 24 y 25 de noviembre en Bilbao que contará con las ponencias de destacados activistas. El objetivo de ACTIVISMO EN LA RED. ¡TOMA EL PODER! es el de fortalecer las capacidades de las personas activistas en su manejo de las redes sociales y entornos virtuales como espacios y herramientas para la transformación social, y de generar sinergias e intercambios entre los y las activistas que actúan en diferentes espacios de movilización ciudadana, basándonos en experiencias de diversas personas y organizaciones sociales.

El encuentro está dirigido a personas con capacidad y potencial de liderar la movilización social a través de la red, tanto con vinculación previa con Oxfam Intermón como sin ella.

Contaremos con la participación, en calidad de ponentes, de activistas con experiencia en la utilización de los medios de comunicación y las redes sociales como instrumentos para la divulgación, sensibilización y movilización ciudadanad en los siguientes ámbitos:

1.- Experiencias internacionales y locales en activismo para la participación y movilización social,

2.- Plataformas y herramientas para el ciberactivismo

3.- Movilización política 

4.- Medios alternativos o alternativas en los medios

Trabajaremos con una metodología que facilite y promueva el diálogo y el intercambio entre las personas que participen en el encuentro.

Inscripción gratuita. Posibilidad de becas para cubrir parcialmente los costes de transporte, alojamiento y manutención.

Si eres una persona apasionada por los cambios sociales y te mueves por la web 2.0 para hacerte escuchar, no te pierdas este encuentro.

Una buena oportunidad para compartir experiencias, herramientas y conocer a gente como tú.

¿Te animas?

Ya hemos completado las posibilidades del encuentro, de modo que las inscripciones ya están cerradas, pero puedes participar desde aquí:

Foro SoyActivista: http://soyactivista.org/activismo-en-la-red-tomaelpoder-el-24-25-de-noviembre-en-bilbao 

Facebook: www.facebook.com/SoyActivista 

Twitter: https://twitter.com/SoyActivista      Participa en la conversación:#tomaelpoder

Consulta el Programa del encuentro#tomaelpoder: http://soyactivista.org/que-hacemos

Contaremos con la participación de activistas con experiencia en la utilización de los medios de comunicación y las redes sociales como instrumentos para la divulgación, sensibilización y movilización ciudadanana. Consulta quiénes son los ponentes en http://soyactivista.org/quien-esta

Con el apoyo de:

Eusko Jaurlaritza - Garapenerako Lankidetzaren Euskal Agentzia

Y la colaboración de: