info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

Al Sur del Sahara... Primeras Jornadas África Imprescindible en La Rioja

Lloc 
Logroño, La Rioja
Data 
Dc, 30/09/2015 - 13:38 - Dv, 16/10/2015 - 13:38

Africa Imprescindible en La Rioja nace siguiendo los pasos de su homóloga en Navarra que cumple su XV edición ininterrumpida.

Tiene como porposito conseguir acercar África Subsahariana a nuestra comunidad con las propias voces de las personas africanas o de aquellas más próximas comprometidas con este continente.

En este programa de formacion y sensibilización proponemos siempre una doble mirada: sus problemas y dificultades evidentes; pero así mismo la capacidad creativa de sus poblaciones y las aportaciones que hacen al mundo actual en todos los órdenes.

Proponemos una serie de alternativas que ofrecen una visón de África vital, comprometida, orgullosa y positiva: Charlas, exposicón de arte africano, películas producidas y realizadas por subsaharianos con premios internacionales... contaremos con al presencia de Mama Keita, senegales y director de cine que presentará su película, y de expertos en arte y cine africano.

*VER PROGRAMA DETALLADO EN ARCHIVO ADJUNTO*

Africa Imprescindible en La Rioja es un consorcio de ONGD y Asociaciones riojanas que nos unimos para la organización de estas jornadas:

Alianza para la Solidaridad, Caritas Diocesana de La Rioja, Formación y Vida, Miradas al Mundo, Oxfam Intermón, Proclade, REAS, TAreas Solidarias y Umoya


Documents descarregables