info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

30/12/2015

Auserón, Martirio, Junquera, París y Mª del Mar Bonet actúan en beneficio de los refugiados sirios en el Teatro Real

El concierto solidario se celebrará el 5 de enero de 2016, de 12 a 14 horas, en el Teatro Real de MadridLa recaudación de la actuación de la Banda Sinfónica Municipal se destinará al trabajo de Oxfam Intermón con refugiados y refugiadas de Siria 

(c) Sam Tarling / Oxfam

Oxfam está construyendo puntos de agua, letrinas y duchas para atender a las personas que llegan a Serbia.

(c) Sam Tarling / Oxfam
Entradas ya a la venta en la web del Teatro Real

Este año el tradicional concierto solidario del Día de Reyes irá destinado  a beneficio de los refugiados y refugiadas sirios, a través del trabajo que realiza Oxfam Intermón. La actuación correrá a cargo de la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Rafael Sanz-Espert y contará con la presencia de los artistas Santiago Auserón, Martirio, Kepa Junquera, Carmen París y María del Mar Bonet.

El evento tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid  el día 5 de enero de 2016, de 12 a 14 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web del Teatro y en las taquillas del Real (Plaza de Oriente, s/n) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados con función, de 10 a 14 horas y de 10 a 16 horas. Sábados, domingos y festivos sin función, cerrado. El precio es de 15, 25 y 30 euros.

Programa

Martirio interpretará el pasodoble ‘El Relicario’, ‘La Bien Pagá’ y ‘María la Portuguesa’ de Carlos Cano y adaptadas por César Guerrero.                                

La compositora y cantante María del Mar Bonet subirá al escenario para interpretar ‘La Balanguera’, y ‘Des de Mallorca a L’Alguer de los autores A.Vives y J.Alcover, adpatada por César Guerreo y con arreglos de Toni Cuenca.                             

Santiago Auseron, compositor y músico, ofrecerá al público dos canciones suyas: ‘Obstinado en mi error’ y ‘No más Lágrimas’. Los arreglos han corrido a cargo de Amparo Edo Briol. Carmen París regalará a los asistentes a este concierto solidario “El llanto del ruiseñor’ y ‘Jotera lo serás tú’, dos de sus canciones más celebres.  La adaptación es de César Guerrero y los arreglos de Gordon Au. Kepa Junkera se asomará al escenario para cantar ‘Ortigueira Dantza’ y ‘Gaztelugatxeko’, ambas de Junkera y con arreglos de Sanz-Espert. La Selección de la Fantasía Española, de Óscar Navarro, interpretará ‘Hispania’. 

El trabajo de Oxfam Intermón en la crisis siria

Gracias a la ayuda de sus socios y socias, colaboradores y donantes, la organización esta trabajando para cubrir las necesidades básicas de las personas que han tenido que huir de sus hogares, especialmente  en materia de higiene y saneamiento:

• Proporciona agua potable y utensilios para la higiene en las rutas que usan las personas que huyen de Siria

• Instala y repara aseos en las comunidades que acogen a refugiados.

• Construye sistemas de canalización de agua, duchas y váteres en el campo de refugiados de Zaatari (Jordania).

• Ayuda a las familias a obtener la información que necesitan sobre sus derechos y su acceso a los servicios médicos, jurídicos y de apoyo.cos, jurídicos y de apoyo.

Más información

Venta de entradas: http://www.teatro-real.com/es/espectaculos/2006

Trabajo de Oxfam Intermón con refugiados y refugiadas sirios:http://www.oxfamintermon.org/es/que-hacemos/accion-humanitaria/buscando-refugio

Donativos

Online

https://www.oxfamintermon.org/es/que-puedes-hacer-tu/donacion

SMS

ENVÍA REFUGIO AL 28018

OXFAM INTERMON recibirá 1.20€ (importe íntegro del SMS). Colaboran MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y YOIGO. +18. Servicio prestado por Grupo Monsan. Apdo 287, 08184 Barcelona.900845452 info@oxfamintermon.org. Coste sms 1,20 euros