info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

Oxfam Intermón Trailwalker Madrid

Lloc 
Valle de Lozoya
Data 
Ds, 02/06/2018 - 09:00 - Dg, 03/06/2018 - 17:00

100 kilómetros en equipos de 4 personas por el acceso al agua potable. Consigue un equipo y participa en el Trailwalker. 

Trailwalker es un desafío deportivo que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas. No es una carrera de relevos ni hace falta hacerla corriendo, ya que se puede acabar caminando. Lo importante es que los cuatro miembros del equipo deben empezar y terminar juntos. No es necesario correr maratones o ser un o una atleta profesional para poder participar. Con el entrenamiento adecuado, la actitud mental necesaria y un buen equipo de apoyo, completar la marcha está al alcance de cualquiera.

Cada equipo se compromete a recaudar un mínimo de 1.500 euros de donativos. ¡Pero que nadie se asuste! En el equipo sos 6 miembros, eso son 250 euros por persona. Además, en las ediciones anteriores los equipos recaudaron más de 2.100 euros de media. Y es que lejos de costaros, organizar iniciativas entre vuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, involucrarles por email y redes sociales, os reportará la satisfacción de estar consiguiendo algo grande entre todos.

Aquí puedes encontrar algunas ideas para conseguir donativos

Para planificar tu Trailwalker, consulta la información de la ruta de Girona, Euskadi y Madrid y nuestros consejos de entrenamiento y preparación.

La falta de acceso al agua potable hace que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Con el Trailwalker conseguimos donativos con los que Oxfam Intermón acercamos agua potable para que más personas puedan tener una vida digna.Participa en el Oxfam Intermón Trailwalker.Camina por ellas y cambia su vida.