info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

Evaluación Final -RD, Junio 2017 (ECHO)

Evaluación Final interna proyecto “Respuesta integrada EFSVL y WASH a los efectos de El Niño con enfoque de resiliencia en la República Dominicana”

El año 2016 fue significativamente difícil para las condiciones y medios de vida de una gran parte de la población dominicana. Sufrió la peor sequía (hasta agosto) de los últimos 20 años que afectó a 1.6 millones de personas, el paso del Huracán Matthew (octubre 2016), afectando a más de 3,500 personas que necesitaron asistencia alimentaria, 25,000 para protección a sus medios de vida, adicional a la multiplicación de vectores transmisores de dengue, chinkungunya y zika y la reducida disponibilidad de agua.

La evaluación posee un enfoque incluyente y participativo contó con la autonomía, independencia y apoyo de Oxfam y con la participación, colaboración y contribución positiva de las/los actores.  Resultados cuantitativos valorados en función de la información disponible en los informes y los resultados cualitativos, se valorados en función de la pertinencia, eficiencia, eficacia, sostenibilidad, visibilidad, comunicación y rendición de cuentas.

 

 

Versió complerta