info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

Evaluación Final - Paraguay, febrero 2017 (Agencia Asturiana)

Evaluación Final del Proyecto “Promoción de la agricultura campesina como instrumento de lucha contra la pobreza y fortalecimiento de la seguridad y soberanía alimentaria en Paraguay”

La Agricultura Familiar Campesina se revela como una de las soluciones al quiebre del sistema alimentario mundial. Fomentar la productividad de las pequeñas explotaciones agrícolas, más intensivas en uso de mano de obra, menos intensivas en el uso de insumos químicos y con mucho menor impacto medioambiental es clave para garantizar la seguridad alimentaria. Debido a la concentración de pobreza y vulnerabilidad en el mundo rural, invertir en la pequeña agricultura es una clara forma de aumentar la resiliencia y disminuir las desigualdades.

La evaluación pretende brindar un panorama sobre la situación en que se encuentra actualmente la población, ordenar y sistematizar las diferentes experiencias, las múltiples posibilidades y utilidades desarrolladas en el marco de la experiencia y que pueda servir para tener una mayor comprensión más profunda, con el fin de mejorar las propias prácticas.

Versió complerta 
EF-Paraguay feb17.pdf(PDF) 1474.9 Kb
Resum