Employer - Home

Eliminar menu web antiga

UN TRABAJO CON SENTIDO PARA UN FUTURO SIN POBREZA

Creemos en un mundo donde todas las personas disfruten de sus derechos y oportunidades. Por eso trabajamos cada día para reducir las desigualdades sociales y económicas que perpetúan la pobreza. Porque sabemos que ese futuro es posible y vamos decididamente hacia él. ¿Nos acompañas?

TRABAJO
EN SEDE

Desde nuestras oficinas en España realizamos las funciones principales que contribuyen a lograr nuestra misión para acabar con la pobreza.

VER LAS OFERTAS

TRABAJO
INTERNACIONAL

Trabajamos en más de 90 países en proyectos de desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y movilización social junto a las personas y comunidades más vulnerables.

VER LAS OFERTAS

CAPTACIÓN
EN CALLE

A través del diálogo con las personas en la calle, damos a conocer el trabajo de Oxfam Intermón, sensibilizamos a la población y animamos a la gente a colaborar con nuestra organización.

VER LAS OFERTAS

OFERTAS DE
VOLUNTARIADO

Contamos con personas voluntarias que aportan sus conocimientos desde nuestras oficinas, impulsando acciones de activismo a través de los comités o colaborando en nuestras tiendas.

VER LAS OFERTAS

OFERTAS DE EMPLEO DE OTROS OXFAMS

¿No has encontrado una oferta que se ajuste a ti? Déjanos tu currículum

UN BUEN LUGAR
PARA TRABAJAR

En Oxfam Intermón fomentamos el desarrollo personal y profesional de las personas que trabajan en la organización y nos corresponsabilizamos de la conciliación de la vida laboral y personal. Nuestro entorno de trabajo es seguro y colaborativo. Pero lo más importante: trabajamos para erradicar la pobreza en el mundo. Esa es la gran motivación para unirte a nuestro equipo.

BIENESTAR DEL EQUIPO

Ponemos a disposición de todas las personas beneficios y medidas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral para favorecer su bienestar.

¿QUIERES SABER MÁS?

DIVERSIDAD

Apostamos por la riqueza de la diversidad de todas las personas, por generar entornos de trabajo inclusivos. Trabajamos para hacer de Oxfam Intermón una organización totalmente igualitaria donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades.

CONOCE NUESTRO PLAN DE IGUALDAD

ENTORNO SEGURO

Promovemos un entorno de trabajo y colaboración seguro para todas las personas que forman parte del equipo, tanto en oficinas como en calle, programas y terreno, para asegurar que todas las personas puedan expresarse y trabajar en un entorno que garantice totalmente respeto e inclusión.

¿QUIERES SABER MÁS?

NUESTROS
VALORES

La integridad es clave para nuestra organización: nuestras conductas están basadas en principios éticos y siguen los procedimientos establecidos para asegurar entornos de trabajo seguros.

IGUALDAD

Creemos que todas las personas tienen derecho a ser tratadas con justicia y a contar con los mismos derechos y oportunidades.

TRANSPARENCIA

Asumimos la responsabilidad de nuestros actos, así como de nuestra inactividad, y nos comprometemos a rendir cuentas ante las personas con y para las que trabajamos.

VALENTÍA

Decimos la verdad al poder y actuamos con convicción en la justicia de nuestras causas.

INCLUSIÓN

Abrazamos la diversidad y la diferencia y valoramos las perspectivas y contribuciones de todas las personas y comunidades en su lucha contra la pobreza y la injusticia.

EMPODERAMIENTO

Somos conscientes de la necesidad de aumentar la capacidad de decisión de las personas sobre sus vidas y las decisiones que les afectan, y tratamos de ampliarla.

SOLIDARIDAD

Unimos fuerzas, apoyamos y colaboramos más allá de las fronteras para lograr un mundo justo y sostenible.

PRINCIPALES
COMPETENCIAS

Queremos contar con personas comprometidas con nuestra organización y que tengan las competencias adecuadas para cumplir con los objetivos que aseguran nuestra misión. Estas son las principales habilidades y aptitudes que describen a las trabajadoras y trabajadores de nuestra organización. ¡Descúbrelas!

LIDERAZGO

Se impulsa desde la dirección y se ejerce desde todos los niveles de la organización. Buscamos personas capaces de entender el contexto en el que se desarrolla su trabajo y liderar proyectos y equipos según el modelo Oxfam de competencias de liderazgo.

COLABORACIÓN

Trabajar conjuntamente con otras personas es imprescindible para conseguir resultados globales. Creatividad, empatía y proactividad son las claves para desarrollar iniciativas que ayuden a la misión de la organización.

FLEXIBILIDAD

Buscamos personas capaces de adaptarse a los cambios, con una actitud abierta y que sepan manejarse en la complejidad y la ambigüedad.

INFLUENCIA

Las relaciones y las alianzas se crean a través del impacto en las otras personas. Perseguimos generar un impacto para promover cambios.

INNOVACIÓN

Promovemos otra manera de hacer. Apostamos por la capacidad de búsqueda de nuevos métodos y soluciones.

EFICIENCIA

Necesitamos producir resultados que se usen para tomar decisiones de forma rápida y eficiente, en coherencia con nuestros valores y para conseguir nuestros objetivos.

PROCESOS DE
SELECCIÓN

Estas son las principales fases de nuestros procesos de selección. En función de las características de la oferta adaptamos estas fases manteniendo en todo el proceso una comunicación cercana con las personas candidatas:

Fase 1
Recepción de la oferta

Preseleccionamos las candidaturas que encajan con el perfil de la oferta. Contactamos contigo telefónicamente o vía email para verificar algunos requisitos indispensables.

Fase 2
Identificamos tus competencias

Realizamos pruebas como tests psicotécnicos y dinámicas de grupo para detectar las habilidades y competencias requeridas para el puesto de trabajo.

Fase 3
Queremos conocerte… y que tú nos conozcas

Nuestro equipo de Recursos Humanos realizará una entrevista contigo (a distancia o presencial) para explorar tu experiencia, competencias, valores, motivaciones… Es el momento de resolver tus dudas e inquietudes.

Fase 4
Conoce a tu manager

La persona responsable directa del puesto de trabajo te realizará una entrevista final para conocerte mejor y profundizar en la oferta de trabajo.

Fase 5
Tus referencias

Te solicitaremos y contrastaremos un mínimo de dos referencias de tu actual y última organización empleadora.

Fase 6
¡Te damos la bienvenida al equipo Oxfam Intermón!

Contactaremos contigo para informarte de que eres la persona seleccionada y establecer tu fecha de incorporación. El equipo de Administración de Personal se pondrá en contacto contigo para la contratación. ¡Nos encantará acompañarte en el proceso de acogida!.