Salva vidas ahora

MÁS DE 2 MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS NECESITAN TU AYUDA URGENTE

El 14 y 15 de marzo el ciclón Idai tocó tierra y devastó varias regiones de Malawi, Zimbabue y Mozambique matando a un millar de personas.

Hay supervivientes que todavía esperan ser rescatados y se encuentran refugiados en copas de árboles o en las laderas de las montañas sin posibilidad de moverse a causa de las inundaciones.

Hay miles de personas que siguen desaparecidas y más de dos millones y medio se han quedado sin nada y necesitan ayuda cuanto antes. Esta cifra seguramente irá creciendo en los próximos días.

Apóyales con un donativo ahora

Las lluvias no cesan y el nivel del agua continúa subiendo en algunas zonas. Un gran número de puentes se han derrumbado y las principales carreteras están bloqueadas, por lo que las labores búsqueda, rescate y distribución de ayuda son terriblemente complicadas.

A pesar de estos enormes desafíos, los equipos de Oxfam en coordinación con ONG internacionales y organizaciones socias locales trabajan desde el primer día a contrarreloj para evaluar la gravedad de la situación y atendiendo las necesidades más urgentes en las zonas a las que hemos ido pudiendo llegar.

Puede parecer abrumador. Pero puedes ayudar. Cada segundo cuenta.

  Haz un donativo ahora  

 

     
Queremos apoyar a 500.000 personas entre los tres países proporcionando agua, alimentos, kits de purificación de agua, y suministros de vivienda e higiene para evitar propagación de enfermedades que pueden ser mortales en estas circunstancias.

  Haz tu donativo ahora  

Nomine a Ncube y sus hijos sentados frente a su casa destruida después del paso del ciclón Idai en Chimanimani, Zimbabwe.

 Gracias. Juntos estamos salvando vidas.

OXFAM INTERMÓN trata tus datos personales –incluso por medios electrónicos- para enviarte información de nuestras actividades y proponerte nuevas acciones de participación que llevamos a cabo,  todo ello para lograr  nuestro objetivo fundacional de lucha contra la pobreza. En la Política de privacidad se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.