info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

1 Jefe de Equipo de Captación de Socios Face To Face en Barcelona

Barcelona

1 Jefe de Equipo de Captación de Socios Face To Face en Barcelona

Ref: 80/17-18

Oxfam es un movimiento mundial de personas que trabajan juntas para acabar con la injusticia de la pobreza.

Esto significa que nos enfrentamos a la desigualdad que mantiene a las personas pobres. Juntas salvamos, protegemos y reconstruimos vidas cuando ocurre un desastre. Ayudamos a las personas a construer una vida mejor para ellas mismas y para otras. Nos ocupamos de temas como los derechos de acceso a la tierra, el cambio climático y la discriminación contra las mujeres. Y no nos detendremos hasta que cada persona del planeta pueda disfrutar de una vida libre de pobreza.

Somos una confederación internacional de 19 organizaciones (afiliados) que trabajan junto a organizaciones socias y comunidades locales en más de 90 países.

Todo nuestro trabajo se guía por nuestros valores: Empoderamiento, Transparencia e Inclusión. Para leer más sobre nuestros valores haz click aquí aquí.

Dentro del Área de Captación y formando parte del proyecto de implementación del primer equipo F2F in house en Barcelona el Jefe de Equipo se encargará de liderar 1 grupo de 4 a 6 captadores en el área metropolitana de San Sebastián

¿Cuáles serán tus funciones? 

- Liderar y organizar un equipo de 4-6 captadores en calle cuyo trabajo consiste en informar a los viandantes del trabajo realizado por Oxfam Intermón con el objetivo de conseguir socios de la organización - Participar en el reclutamiento de los miembros del equipo junto al Manager - Motivar al equipo desde el acompañamiento y desarrollo de capacidades - Captar socios con el resto de equipo, siendo un referente en productividad, calidad y saber hacer y garantizando los objetivos individuales y grupales - Asegurar los estándares de calidad y productividad del equipo en el marco del cumplimiento de los códigos de buenas prácticas de la actividad. - Reportar al Manager la actividad diaria del equipo y las incidencias que puedan surgir.

¿Qué estamos buscando? 

- Experiencia previa como jefe de equipo o captador senior para ONGs mediante técnicas de F2F o experiencia previa comercial - Experiencia en gestión de personas y en formación, motivación y supervisión de equipos - Experiencia en ventas vinculada a trabajo por objetivos - Formación / habilidades de gestión comercial y de gestión de equipos - Conocimiento de informática a nivel de usuario (Pack Office e Internet) - Habilidades de comunicación - Personas flexibles y empáticas con dotes de liderazgo y orientadas a resultados

¿Qué te ofrecemos? 

- Incorporarte en una organización de carácter internacional que lucha contra la pobreza y la injusticia, con oportunidades de crecimiento personal y profesional - Jornada parcial de 23 horas semanales que se reparten en funciones de captación de socios y de coordinación del equipo - Salario: 907,12 euros brutos mensuales fijo + variable según objetivos individuales + bonus mensual en caso de consecución de objetivos mensuales del equipo - Horario de  Tardes: de 16 a 20 h a elegir, en calle, más 3 horas semanales  a distribuir, para reunión de coordinación y  de seguimiento de equipo. - Contrato: Laboral a cargo de Oxfam Intermon, eventual de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta 1 año. - Fecha de Incorporación prevista: Inmediata - Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona.

Más información en: www.OxfamIntermon.org

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 18-12-2017. Oxfam se reserva el derecho de modificar esta fecha si lo considera necesario. Sólo contactaremos con las candidaturas preseleccionadas.

Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.

Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.