Pide al Gobierno que incremente los fondos destinados a la ayuda humanitaria

Estreno en cines del documental "Cholitas"

CHOLITAS_ONG_02

LUGAR

Cines Golem

Avenida Baiona, 52 (Pamplona-Iruña)

C/ Martin de los Heros, 14 (Madrid)

Alameda de Rekalde 56 (Bilbao)

FECHA

Pamplona: 23 de enero 2020,  20h

Madrid y Bilbao: 24 de enero 2020

Tenemos el placer de presentaros el documental CHOLITAS. Documental producido por Arena Comunicación que apoyamos junto a otras organizaciones Alboán y Entreculturas, con quienes compartimos un mismo objetivo de transformación de la sociedad y un espíritu común. 

 

Cholitas es una historia de superación, de mujeres que se marcan un reto y lo cumplen. Narra una expedición única: el objetivo es la cima de la montaña más alta de América, el Aconcagua. La cima es una excusa narrativa para llevar al espectador frente a asuntos que, al ser íntimos, resultan globales. Es una historia vitalista, optimista, positiva. 

 

SINOPSIS 

Cinco mujeres indígenas bolivianas protagonizan una expedición única. Como símbolo de liberación y empoderamiento, se proponen escalar la montaña más alta de América. Su imagen es sorprendente: escalan vistiendo su falda tradicional. Son algo más que escaladoras, son mujeres valientes que encuentran en la montaña un espacio para sentirse libres, felices y vivas. Su aventura mostrará al mundo una manera inspiradora de ser mujer, de vivir la tradición y de relacionarse con la madre naturaleza.