Pide al Gobierno que incremente los fondos destinados a la ayuda humanitaria

Presentación Conectando mundos 2019-2020

presentacion-conectando-mundo

LUGAR

Barcelona - Gran vía de les corts catalanes, 641

Madrid - C/ Alberto Aguilera, 15

Pamplona - C/ San Blas, 2

On line

FECHA

Sábado, 16/11/19
09.30 a 13.30

INSCRÍBETE EN EL ENCUENTRO

Sábado 16 noviembre de 9:30 -13:30h, será posible participar de forma presencial desde Barcelona (Gran vía de les corts catalanes, 641) y Madrid (C/ Alberto Aguilera, 15) o conectándote online.

 

La edición de este año propone actividades de reflexión, investigación y debate para trabajar en el aula con alumnado entre los 6-17 años temáticas relacionadas con el conocimiento y análisis crítico del concepto de crecimiento y desarrollo en base a los principios de sostenibilidad ambiental y justicia social. Las actividades se cerrarán con la participación del alumnado en las iniciativas estudiantiles que se organizarán en marco de una movilización global en ocasión del Día de la Tierra.

 

A partir del 1 de diciembre el profesorado participante podrá acceder a la a la plataforma para hacer el módulo de formación online sobre Educación para una ciudadanía global, conocer las diferentes etapas de la actividad dirigida al alumnado y descargar los materiales de apoyo disponible en 8 idiomas (castellano, catalán, gallego, euskera, portugués, italiano, francés e inglés).

 

Para obtener más informaciones e inscribirse con la propia aula podéis seguir el enlace: www.conectandomundos.org

 

Para inscribirte en el encuentro y participar de forma presencial o para recibir el enlace y participar conectándote online desde tu ordenador. Rellena este formulario.