Pide al Gobierno que incremente los fondos destinados a la ayuda humanitaria

Concierto solidario Cor Gospel del Vallès

BURKINA-FASO-Oxfam

LUGAR

Auditorio del Espai Cultura
Carrer d’en Font, 25

FECHA

27/1 a las 20:30h.

Este año, y después de dos sin poder hacerlo, pero en los que hemos podido continuar contando con vuestro apoyo, volvemos con nuestro CONCIERTO DE NAVIDAD el próximo 27 de enero, a las 20.30 h., en el Auditorio del Espai Cultura, en el Carrer d’en Font 25.

 

Ahora que estamos aprendiendo a preocuparnos aquí por los recursos que dábamos por sentados, no podemos olvidar que la mitad más pobre del planeta, los menos responsables del cambio climático, las personas más vulnerables son precisamente quienes más reciben las consecuencias.

 

Más de 21 millones de personas en Somalia, Kenia, Etiopía y Sudán del Sur sufren inseguridad alimentaria grave y muchas más necesitan asistencia humanitaria urgente. Los fenómenos meteorológicos extremos están provocando sequías e inundaciones. Estos extremos climáticos y los conflictos en curso han causado una carencia generalizada de alimentos.

 

Lo que podamos recoger es más necesario que nunca! Y sabemos que, como cada año, con vuestra ayuda no les decepcionaremos.!

 

Podéis comprar entradas a los voluntarios del equipo de Sabadell, a ABACUS (calle Tres Creus), o bien online en la página de CODETICKETS.

 

Y también podéis en este link conocer nuestro reto y colaborar con la FILA 0: https://cambioclimatico.iniciativas.oxfamintermon.org/campaigns/repte-de-captacio-equip-de-voluntariat-a-sabadell

 

¡Entre todos podemos hacer mucho más de lo que pensamos! ¡Muchas gracias!

 

ORGANIZA: Oxfam Intermón en Sabadell