Pide al Gobierno que incremente los fondos destinados a la ayuda humanitaria

Despierta el sentido de la Navidad

COMPRA ON-LINE

Estas Navidades, regala solidaridad y cuidados con el comercio justo de Oxfam Intermón. Este año, despierta el sentido de la Navidad.

 

Jan Cornet, Andrea Guasch y Ana Ruiz lo tienen claro.

"Para mí, el sentido de la Navidad es compartir con mi familia, tratar de ser un poco más reflexiva con las cosas que pasan a mi alrededor y comprometerme de alguna manera."

ANA RUIZ

"Con este pijama mimas a las personas que los producen garantizando sus derechos, mimas al medio ambiente con una producción sostenible y te mimas a ti mismo con un producto de calidad."

JAN CORNET

"En estas fechas en las que consumimos mucho más de lo habitual, comprar de manera responsable es más importante que nunca."

ANDREA GUASCH

 

Además de cuidar a quienes los confeccionan, estos productos también cuidan a quienes los reciben. Te cuida el tacto suave del pijama con el que duermes. Te cuidan los pendientes que tan bien te quedan. Te cuida el sabor del chocolate que compartes en la mesa con tu familia. El comercio justo despierta tus sentidos para cuidar de ti.

MIRA EL CATÁLOGO

Consulta todos los productos antes de venir a comprar. 

CONSULTA EL CATÁLOGO

VEN A LAS TIENDAS

30 tiendas repartidas por todo el territorio nacional

VEN A NUESTRAS TIENDAS

COMPRA ONLINE

Sin moverte de casa y todo a un click

COMPRA ON-LINE

Algodón orgánico 100% cultivado en la India

Suave y respetuoso con la piel, mima a quien lo consume y es bueno para el medio ambiente y para quien lo produce.

 

La industria de la moda es una de las más contaminantes que existen, pero también da cabida a proyectos responsables y sostenibles, como nuestra línea Veraluna Comercio Justo que producimos con varias cooperativas, como el grupo productor indio Rajlakshmi Cotton Mills, quien garantiza unos salarios dignos y la seguridad en el trabajo. Su producción cuenta con certificaciones ecológicas y de comercio justo. Sus prendas de algodón 100% orgánico disminuyen las reacciones alérgicas, ayudan a que nuestra piel respire mejor y respetan el medio ambiente.

 

 

La mejor manera de mimarnos es ampliando ese cuidado a nuestro alrededor. Un café con un gran aroma, un pijama suave o un bonito bolso de comercio justo son productos que cuidan a cada persona que los hace posibles: pagan un precio justo a quienes los producen, aseguran el respeto por el medio ambiente de los entornos donde se fabrican y crean oportunidades de futuro para las personas que los elaboran.

comercio-justo-navidad-2022_001
comercio-justo-navidad-2022_002
comercio-justo-navidad-2022_003

¿Cuál es para ti el sentido de la Navidad?

Cada fin de año, millones de personas celebran la Navidad a su manera. El cielo de Filipinas se ilumina con miles de farolillos; las calles de Colombia, con miles de velitas. En Australia las playas se llenan del olor de las barbacoas, mientras que en España en estas fechas suenan las guitarras y las panderetas.

 

En definitiva, la Navidad tiene un sabor, un aroma y un sonido diferentes en cada rincón del mundo, pero un mismo sentido en todo el planeta: el de cuidar a las personas a las que más queremos y disfrutar de ellas. Por eso es el momento en el que les hacemos regalos llenos de cariño, el momento perfecto para regalar productos de comercio justo.

 

Estas Navidades, regala solidaridad y cuidados con el comercio justo de Oxfam Intermón. Este año, despierta el sentido de la Navidad. Desde Oxfam Intermón queremos agradecer a Jan Cornet, Andrea Guasch y Ana Ruiz su colaboración para mostrarnos qué podemos regalar: productos sostenibles como portabocadillos o bolsas reutilizables, pijamas y ropa de calle, productos para llenar la despensa con alimentos saludables y de calidad...

MIRA EL CATÁLOGO

Consulta todos los productos antes de venir a comprar. 

CONSULTA EL CATÁLOGO

VEN A LAS TIENDAS

30 tiendas repartidas por todo el territorio nacional

VEN A NUESTRAS TIENDAS

COMPRA ONLINE

Sin moverte de casa y todo a un click

COMPRA ON-LINE