Pide al Gobierno que incremente los fondos destinados a la ayuda humanitaria

XXIV RASTRO DE JUGUETES 2022

Recogida de juguetes en las oficinas de Correos de Zaragoza capital

rastro-juguetes-cambio-climatico-2022

LUGAR

Cualquiera de las 18 oficinas de CORREOS en la ciudad de Zaragoza

FECHA

Del 18 de octubre al 12 de noviembre de 2022

Volvemos con el RASTRO DE JUGUETES de ZARAGOZA, que se celebrará en diciembre y una vez más a beneficio de OXFAM INTERMÓN.

 

Desde el 18 de octubre, y hasta el 12 de noviembre, todos los ciudadanos que lo deseen pueden depositar sus juguetes en cualquiera de las 18 oficinas de CORREOS en la ciudad de Zaragoza con destino a ser clasificados, reciclados y puestos posteriormente a la venta por el grupo de voluntarios y voluntarias del Rastro de Juguetes 2022.

 

Son 24 años consecutivos los que lleva organizándose el Rastro de Juguetes, actividad que pretende sensibilizar a la población aragonesa y contribuir a la captación de fondos, mediante el reciclado y venta de juguetes donados por familias, empresas, colegios, asociaciones... Se pueden donar juguetes (no bélicos ni peluches), libros, DVDs y material deportivo. El equipo de voluntarios del Rastro empezará en breve a reciclar los juguetes hasta las fechas de su venta. Por su parte, Correos se encargará de que todos los juguetes depositados en sus oficinas lleguen al centro de reciclado durante las próximas semanas.

 

Este año la recaudación del Rastro de Juguetes irá destinada a la lucha contra la crisis del hambre alarmante en África, especialmente en las regiones del Cuerno de África y el Sahel occidental, que Oxfam Intermón está llevando a cabo.