info@OxfamIntermon.org | 900.22.33.00

FAQS

Evaluación Final - Colombia, 2017 (Ayuntamiento Barcelona)

Evaluación del proyecto “Fortalecimiento de la gestión comunitaria del territorio y los programas de atención integral a los derechos humanos de las mujeres en Medellín”

El proyecto se llevó a cabo a partir cuatro estrategias: 1). Formación socio-política, de la cual hace parte la Escuela de Feminismo Popular 2). Construcción participativa y concertación de agendas políticas territoriales de género como instrumento de gestión e incidencia política 3). Atención de mujeres de diferentes comunas de Medellín a través de la creación y puesta en funcionamiento del Centro de Atención Integral para las Mujeres y 4). Incidencia política, con el fin que las mujeres posicionaran e incorporaran sus agendas en el Plan Municipal de Desarrollo, en Presupuestos Participativos y en los diferentes escenarios de participación local.

La evaluación final del proyecto, se orientó a: valorar los procesos implementados y el cumplimiento de los Objetivos, Resultados e Indicadores propuestos; analizar la coherencia existente entre la propuesta inicial, la implementación de la misma y las variaciones que se han presentado, de cara a los contextos territoriales y nacionales que impactan los procesos acompañados.

 

Versió complerta 
Resum