Pide al Gobierno que incremente los fondos destinados a la ayuda humanitaria

Sueños de algodón

Presentamos la nueva colección “Sueños de algodón” de Veraluna Comercio Justo

El diálogo con la naturaleza, el equilibrio y el respeto por el medio ambiente son los elementos que inspiran la nueva colección, en conexión con lo esencial, la necesidad de cuidar el planeta y de nosotros mismos.

 

Productos elaborados con algodón orgánico 100% que al utilizar exclusivamente productos naturales reporta beneficios al medio ambiente, a quien los produce y a quien los consume.

MIRA EL CATÁLOGO

Consulta todos los productos antes de venir a comprar. 

CONSULTA EL CATÁLOGO

VEN A LAS TIENDAS

34 tiendas repartidas por todo el territorio nacional

VEN A NUESTRAS TIENDAS

COMPRA ONLINE

Sin moverte de casa y todo a un click

COMPRA ONLINE

Las prendas de la colección “Sueños de algodón” de Veraluna Comercio Justo están hechas con algodón orgánico 100% cultivado en la India de manera sostenible, libre de químicos y pesticidas por pequeños agricultores y agricultoras de Chetna Organic Association, en donde además de percibir un salario digno, las campesinas y campesinos se benefician de programas que promueven la educación de sus hijos e hijas, de comedor subvencionado y de formación. El grupo productor que realiza el hilado, el tintando y la confección es Rajlakshmi Cotton Mills, una organización de Calcula, que garantiza no solo unos salarios dignos, sino la seguridad en el trabajo. Contar con certificaciones ecológicas y de comercio justo les permite soñar con un futuro esperanzador.

 

Cuando consumes cualquiera de nuestros productos de comercio justo ayudas a mejorar la vida de muchos pequeños productores y productoras de América Latina, Asia y África, que garantizan artículos de gran calidad, distribuidos sin intermediarios y por los que reciben un salario digno.

ELLAS TAMBIÉN IMPULSAN SUEÑOS

fiesta-pijama-impulsoras-comercio-justo-ok
fiesta-pijama-impulsoras-comercio-justo-3 (1)

Este año se han unido la modelo Judit Mascó, la actriz Marina Salas y la deportista Ona Carbonell para impulsar nuestra colección Veraluna Comercio Justo de algodón orgánico “Sueños de algodón”. Conocedoras del impacto que tienen nuestras pequeñas acciones y cómo nuestro consumo puede beneficiar a mucha gente, se han sumado a estos sueños poniendo su profesionalidad y solidaridad al servicio del comercio justo.

 

“Sueños de algodón” es la calidez del hogar, la posibilidad de ofrecer oportunidades, la posibilidad de facilitar que miles de personas puedan cultivar y tejer sus sueños

 

Además de los pijamas, cálidos y agradables al tacto, Veraluna ofrece una amplia variedad de prendas: cárdigan, jerséis, polos, camisetas, calcetines, bolsos y fulares de extraordinaria calidad.

">