CONOCER MÁS

PARTNER CLAVE DE EMERGENCIAS

HAZTE PARTNER  PARA EMERGENCIAS

La inmediatez salva vidas, necesitamos tu compromiso.

 

Cuando golpea una emergencia, Oxfam Intermón está lista. Nuestros partners en emergencias hacen posible que podamos responder de inmediato, llegando a más personas y marcando la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Gracias a este tipo de ayuda, Oxfam Intermón puede darrespuesta a una emergencia en un máximo de 72 horas con toda la logística que ello implica (movilización de materiales y personal técnico).

 

Salvar vidas es nuestra prioridad. Asegurar el acceso al agua potable, promover la educación a la salud y a la higiene y facilitar el acceso al saneamiento ayuda a prevenir la transmisión de enfermedades relacionadas con el agua y la falta de higiene y saneamiento, y reducir el riesgo de epidemias.

CONVIÉRTETE EN NUESTRO PARTNER CLAVE EN EMERGENCIAS

Salvad vidas siendo nuestro partner en emergencias.Con colaboraciones a partir de 3.000 euros anuales podéis sumaros de diferentes maneras:

 

  • En el próximo terremoto, huracán o conflicto armado, difundid la necesidad a toda la plantilla, clientes y empresas proveedoras.
  • Creando una Iniciativa Solidaria en nuestra web y sumando esfuerzos juntos.
  • A través de vuestros espacios corporativos, intranet, banners, etc.
  • Avanzándoos a la emergencia y donando a nuestro Fondo de Emergencias antes de que ocurra una crisis.

Os facilitaremos información y materiales sobre la crisis humanitaria y el impacto que tendrá vuestra ayuda.

HAZTE PARTNER  PARA EMERGENCIAS

Con vuestra aportación podemos responder en:

Conflicto en Yemen

El 80% de la población depende de la ayuda humanitaria para sobrevivir y casi 18 millones necesitan agua potable con urgencia.

Ciclón Fani en el este de India

Deja un millón de personas evacuadas y graves destrozos en Odisha. Estamos evaluando la situación y coordinando la respuesta con el gobierno y otras organizaciones.

Ciclón Idai en el sureste de África

Distribuiremos agua, servicios de saneamiento, alimentos y otros artículos no alimentarios para atender a las personas afectadas por el ciclón que azotó Malawi, Mozambique y Zimbabwe el pasado 14 y 15 de marzo.

Indonesia

Apoyamos con agua, alimentos y abrigo a las personas damnificadas por el terremoto y el tsunami en la isla de Célebes. Junto a nuestros socios locales, hemos alcanzao el medio millón de personas beneficiarias.

República Democrática del Congo

Respondemos al brote de ébola, llegando a más 80.000 personas.

VENTAJAS FISCALES PARA TU EMPRESA

Para los donativos económicos, las empresas (personas jurídicas) tienen derecho a una deducción en la cuota íntegra del impuesto de sociedades, con un límite del 10% de la base imponible.

 

Personas Jurídicas (Impuesto de Sociedades; deducciones están sujetas a limitaciones. Consultar normativa de cada territorio):

35% de deducción en la cuota íntegra// 40% de deducción en la cuota íntegra, siempre y cuando la donación sea igual o superior a las donaciones hechas los dos años anteriores.

 

Normativa: Ley 49/2002, Art. 19 IRPF, Art. 20 I. Sociedades

Gasto deducible para Base Imponible.

 

18% deducción en cuota líquida.

 

Normativa: Norma foral 16/2004 para Álava, 1/2004para Vizcaya y 3/2004para Guipuzcoa.

 

Art.29 IRPF. DECLARADA ACTIVIDAD PRIORITARIA para el ejercicio 2018 según ORDEN FORAL 11.141/2017 de 14 de diciembre de 2018 de la Diputación Foral de Bizkaia. (existe reciprocidad con las Diputaciones de Álava y Gipuzkoa y el Gobierno de Navarra).

NUESTROS PARTNERS EN EMERGENCIAS

CONTACTA CON NOSOTRAS

Si buscas la manera de tener un impacto real ponte en contacto con nuestro equipo de alianzas corporativas:

BÁRBARA SALINAS

MONTSERRAT PRESA